Familia CuentoGuía

Una nueva forma de viajar en familia
Somos la familia Cuentoguía, y nuestro libro está hecho por nuestra familia y para la familia. Hemos conocido, visitado y disfrutado en familia todos y cada uno de los lugares de los que hablamos. El CUENTOGUÍA está escrito y dibujado íntegramente por nosotros. Por los niños y para los niños. Ellos con su imaginación y nuestra ayuda, son los autores de muchas de las historias que se cuentan, y ellos con sus dibujos y pinturas son los ilustradores de buena parte de nuestros cuentoguías.
Comparte tus experiencias #familiacuentoguia

¿Quién ayuda a que surjan las aventuras del CuentoGuía?

José Manuel

De Huesca, y habitante del Pirineo aragonés durante los fines de semana, las vacaciones, y siempre que encuentra una excusa para escaparse. Su pasión por el Pirineo, por la lectura, por los viajes, por la naturaleza y sobre todo por su familia, han constituido los ingredientes perfectos para que este CUENTOGUÍA viera la luz. Con él pretende buscar una excusa para educar y despertar el interés de su familia por las muchas cosas maravillosas que la naturaleza y la vida nos ofrece.

Últimas experiencias CuentoGuía

Conoce con experiencias personales cómo se disfruta con estos cuentos preparados para que los más pequeños te guíen en tus viajes.

Contáctanos

1 + 4 =